Tras 9 años de exilio voluntario de la tierra que me vio crecer… Aprendí a aprender. De cada acto, de cada ser. Del sufrimiento y del Amor. Me sacudió el abanico de todas las emociones habidas y por haber. No me dejé ninguna en el camino. Todo llega y todo pasa.

Ahora no hay nada que ganar. Nada que perder. Me descubro ante ti con una sonrisa sincera y una llama que colma mi vida de sentido. Hoy vuelvo a mis raíces, a sembrar en la tierra que me alimentó en el pasado. Te traigo el presente como estilo de vida. Que permita crear un futuro consciente y sostenible.

La vida es cambio, Villarrobledo respira. Me llena de alegría y gratitud el encuentro que compartimos juntos en este pueblo atravesado por los cuatro vientos. Humor, música, poesía y alimentación. Saboreado todo con atención plena, en un encuentro con la meditación como hilo conductor. Te invito a vivir este viaje y todo lo que está por venir.

Estar Mindfulness ahora en Villarrobledo. Ofreciendo herramientas para una vida plena y con sentido. Descubriendo causas de sufrimiento e integrando actitudes y hábitos sanos, que nos dirijan al bienestar. Grupos de iniciación a la meditación mindfulness abiertos. Información y grupos disponibles:

Iniciación al mindfulness

 

Check out other articles