Celebrando la acogida del espacio Estar Mindfulness en tierras del Quijote. Sentimos mucho agradecimiento por la acogida que ha tenido el proyecto, cargado de buenos propósitos para el pueblo de Villarrobledo.

Fruto de la intención de generar un espacio alternativo que fomente y cultive el libre pensamiento, la reflexión, el respeto y la amabilidad.

Un espacio dónde puedes ser tú mismo, sin miedo a ser juzgado. Permitiéndote acercarte cada vez más a la mejor versión de ti mismo.

Aprendiendo prácticas y actitudes que te orienten en la dirección del bienestar. Creciendo como persona, desarrollándote como individuo en el mundo.

Una oportunidad para conocerte a ti mismo. Para verte tal y como eres, reconociendo aquello que puedes mejorar y elevando tu potencial. Un lugar sin tiempos pasados ni futuros, sólo presente.

Una bienvenida a tu hogar, a tu cuerpo, a tu mundo interno, donde puedes entrar en contacto con tus miedos e inseguridades para hacerles frente y trascenderlas.

Una invitación a mirar hacia dentro, con honestidad. Y al habitar lo que llevaba tiempo descuidado, vuelve a brotar la vida, para así compartir todo lo bello en ti con los seres que te rodean.

Hay un universo dentro de ti. Que al descubrirlo transforma el mundo que te rodea.

Este mes de enero, comenzamos una nueva temporada de posibilidades. Nuevos grupos de iniciación al mindfulness, de profundización en meditación, más charlas, conferencias y talleres.

Acércate a conocerte

Iniciación al mindfulness

Check out other articles